miércoles, 19 de enero de 2011

[..☆..] Segundo pedido en Maquillalia [..☆..]

Hola chicas !
Ya esta aqui mi segundo pedido de maquillalia y solo han tardado
un dia, lo pedi ayer a la 1 mas o menos y hoy a las 9,30h ya lo tenia
en casa, increible eh.
Asique estoy super contenta, a diferencia del primer pedido que solo
me pedi dos cosas , en este segundo me pedi bastante mas cositas :)


Asi era el paquete, me lo esperaba mas grande, pero estaba todo
bien envuelto.


Como veis todo bien envuelto,me costo abrirlo porque iva bien
precintado.

Me pedi estas dos sombras, la blanca es de la coleccion
black&white -02 withe hype -1,99€
y la otra es la sombra mono-04 black goddes-1,99€

La verdad es que pigmenta bastante bien para el precio
que tiene.

 
De la coleccion I love berlin me pedi tres esmaltes y
el balsamo labial.
Este es el tono 04 buddy bear es un poco mas oscuro que en la foto.
Cuesta 1,99€

Este es el tono 03 Green grass
Es como un azul verdoso, es muy bonito .

Y este es tono 02 I'm a berliner como se ve
en la foto es un verde pistacho, muy bonito tambien
de los tres es el que mas me gusta.


Balsamo labial 01 love this city
me costo 2,49€ me lo esperaba mas grande,
lleva 4 g de producto.
Huele muy bien como a frambuesa o nose
algo dulce.



Essence
Kit de estampacion para decoracion de uñas
3,49€
Esmalte especial para decoracion de uñas
1,99€
La verdad que esto tambien me lo esperaba mas grande
porque en cuanto lo vi parecia de juguete jaja.
Tenia ganas de tenerlo aun no lo he probado nose como ira,
lo que si he oido es el rascador raya la placa, nose
yo por si acaso voy a utilizar una tarjeta como las de credito
y retirare el exceso de esmalte con la tarjeta aver que tal va.


Paleta de 88 colores shimmer 19,95€
esto tambien me lo esperaba mas grande jaja, de echo
e visto fotos y videos que sale esta paleta y se ve mas grande
de lo que realmente es.
Al principio al verla me habia decepcionado un poco.

Aqui algunos swatches, algunos pigmenta mas que otros
la verdad esque esta bien, ya cuando la he mirado varias
veces ya me he auto convencido y esta bien jaja
Las sombras son de tamaño de dos centimos que son
super pequeñas pero tiene buena pigmentacion.

Y por ultimo esta mascara multi accion efecto pestañas postizas
me costo 2,99€ esto si me lo esperaba mas pequeño
y resulta que es mas grande jaja.
Aun no la he probado pero por lo comentarios
de otras chicas dice que te deja el efecto
de pestañas postizas, nose si sera verdad pero
de momento de precio esta bastante bien.

Sombra en lapiz jumbo -Milk
me costo 3,99 €

Pigmenta bastante y es muy cremoso
Ya lo conoceis!!

De regalo me han dado un 10% de descuento de valor igual
o superior a 20 €

Y hasta aqui a sido mi pedido de maquillalia
por supuesto que volvere a comprar.

4 comentarios:

  1. Muy buenas compritas!!,que las disfrutes!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y me he unido,pásate por el mío cuando quieras y si te gusta únete.Un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gustan todas tus compras de todas tus entradas...te e visto por guappas i me gusta ti blog te sigo...un besito!!!
    mi blog:http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Menudo super pedido!!
    A ver si me animo pronto a encargar algunas cositas a Maquillalia, ya que he oído muy buenas críticas. Me ha gustado mucho la paleta y las lacas de uñas!
    Un abrazo de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...