miércoles, 19 de enero de 2011

[..☆..] Compritas en Sephora [..☆..]

Hola chicas!
Habia oido hablar mucho de esta tienda la cual nunca habia entrado,
hasta hoy, decidir ir porque iva buscando una prebase de sombras
y primero pase por druni y me enseñaron una de clarins que costaba 25 €
y yo no me iva a gastar ese dinero una prebase, asique decidi ir a sephora y pregunte y tenia y la mitad de precio.

Tiene el mismo color que lapiel y me costo 12,15€ la he probado en
 dos o tres ocasiones, es la primera prebase que uso y las sombras
que tengo no son muy buenas que digamos, si que con la prebase 
dura un poco mas las sombras puestas,se nota mas pigmentacion.
Intentare comprarme sombras mas aceptables para probarlo con
prebase y tener una mejor opinon.
Porque ahora mismo no sabria decir si me gusta o no esta prebase.

De esta si podria dar una buena opinion y esque me ha encantado.
Cierra los poros, crea una barrera alisadora, se me queda la piel
aterciopelada, muy suave y va genial.
Yo tengo muchas imperfecciones y con esta prebase apenas se me notaba
y no uso corrector ni nada asique estoy encantada.
Me costo 11.10€ tambien es la primera que uso, no he
usado otras y a lo mejor hay mejores pero de momento
 me quedo con esta.

Y estas han sido mis primeras compritas en sephora
 y seguro que no las ultimas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...