martes, 18 de enero de 2011

[..☆..] Compritas en H&M [..☆..]

Hola chicas!
Aqui os muestro las compritas que echo en H&M, Claire's y en Primark.
Voy a empezar por las cositas de H&M.
Este esmalte de uñas que es el tono Spending cash with carl es super
bonito el color, yo suelo usar mucho este tipo de colores ya que me encanta :)

Este es el tono razzle dazzle ,es super bonito, me ha encantado dura
 bastante puesto,  cuando me pinte las uñas estube casi una semana con
 las uñas intactas ,no se me habia saltado el esmalte , y estoy encantada porque cuesta 3,95€ y a mi ni siquiera la de maybelline que me cuesta 9 €
me ha durado tanto.
Tengo que decir que este color es muy semajante al 67 de deliplus
 creo que el precio andaba por 2'50€

Bueno este lapiz de ojos me costo 1,95€  lo he probado en la waterline
y no esta mal para el precio que tiene, no es nada del otro mundo,
pigmenta bien y me gusta.


Y bueno que decir de este estuchito de sombras de hello kitty,
 me costo 3,95€ , habia tambien en otros colores que el packaging era
en rosa, estube apunto de comprarme los dos pero por si acaso
no pigmentaba mucho, me compre solo uno para probarlo y asi
no gastarme mas dinero jeje.

Aqui podeis ver la pigmentacion que tiene, algunos pigmenta
mas que otros como el negro, hay algunos que no se aprecia
bien pero es por la camara.
Tiene unos colores muy bonitos, si teneis oportunidad
de comprarla, os la recomiendo que por el precio que tiene
esta muy bien y aparte que es super bonita :)

En claire's me compre esta diadema con el lacito, muy mona
tenia ganas de tener una, me costo 2,50€ , estaba rebajado porque antes
costaba 4,50€ asique esta muy bien.

Luego pase por inside y me compre estos dos cinturones por
el maravilloso precio de .................................
0,98€ cada uno, osea un chollazo y la verdad que son bonitos,
creo que antes costaban unos 5 € aprox y que te cueste un euro,
esta muy pero que muy bien.

Y por ultimo pase por primark y vi este pack de tres peines
por 1,50€ y por supuesto no me pude resistir.
Tampoco es que me hiciese mucha falta, pero si que los que tengo
 los usa toda la familia y luego estan llenos de pelos.
Y no me gusta nada, asique me compre estos super baratos
y solo los uso yo y solo yo.

Bueno esos han sido mis compritas de rebajas .
Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...