miércoles, 19 de enero de 2011

[..☆..] Mi primer pedido en Maquillalia [..☆..]

Hola chicas!
Ya echo mi primer pedido en Maquillalia y estoy muy contenta,
me he pedido solo dos cositas , me ha tardado muy poco tan solo dos dias.
Y tengo que decir que lo pedi con nacex que es semi urgente hasta 72 horas y los gastos de envio es un poco mas barato que los otros,
y han sido super rapidos, lo pedi el martes por la noche y el jueves por la mañana  a la 1 ya tenia mi pedido en casita .

Me pedi este set de viaje de 6 brochas con neceser , que viene muy
bien para las que estan empezando como yo,  que viene las 6 brochas
 basicas y cuesta 16,28€

(De izquierda a derecha)
Brocha para sombras
Brocha para difuminar
Brocha tipo lapiz
Brocha de precision
Brocha para ahumados
Brocha para delinear

Yo he utilizado cuatros de seis y la que mas me ha gustado es la
de difuminar, es super suave , difumina muy bien y me ha encantado
La tipo lapiz me ha gustado y no me gustado.
¿Porque me ha gustado?Porque para marcar la V y difuminarla
  va muy bien
¿Y porque no me ha gustado?Porque nada mas utilizarla me solto
muchos pelillos y aun no le he lavado.
Es el pero que le pondria a esa brocha, pero en general me ha gustado.
La de aplicar sombras, casi no la he utilizado, pero es como la
de sombra marta de deliplus.
Y la de delinear y la de precision aun no las he utilizado,
asique no puedo opinar.


Me pedi esta base de maquillaje que es la hidratante color
hydro cream de Hean que cuesta tan solo 2,95€ es para pieles
normales y secas.
Yo coji el tono beig que es el tono exacto de mi piel, se me queda
bastante natural, para diario esta muy bien y por el precio que tiene
esta mejor todavia, por casi tres euros una base de maquillaje y
encima buena .
Yo la recomiendo, tambien hay para pieles mixtas y grasas.

De regalo me dieron un cupon de un 10% de descuento en la proxima
 compra de 20 € o superior.

Y este ha sido mi pequeño pedido en Maquillalia.
Sin duda que volvere a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...