miércoles, 19 de enero de 2011

[..☆..] Comprita en Mercadona [..☆..]

Hola chicas !
El otro dia me fui al mercadona pues a ver lo que veia, tenia mas o menos
idea de lo que queria comprarme y de lo que me hacia falta y bueno me
compre lo siguiente...
Lo primero que iba buscando era esta mascarilla, que habia
oido hablar muy bien de ella y ahora que la he probado con razon.
Te deja un efecto frescor, un alivio en el cuero cabelludo increible.
Tanto frescor que me entro hasta frio en el cuerpo jeje, me costo
1,95€ muy bien de precio y de calidad bastante buena.

Me compre esta crema para los pies, me costo 1,90€
Yo tengo lo talones bastante agrietados , llevo poco tiempo usandola,
y tampoco puedo dar una opinion exacta,de momento me deja los pies
suaves y las grietas que tengo ,cuando me echo la crema pues tiene
mejor aspecto ,pero horas mas tarde lo sigo viendo igual.
Me intentare echar todos los dias si me acuerdo, haber si noto mejoria.

Lo siguiente que iva buscando era el agua de avena, que sirve para
calmar la piel expuestas al sol o despues de la depilacion o tambien
para fijar el maquillaje, yo lo he utilizado para esto ultimo.
La verdad esque te refresca bastante la piel, me costo 2,98€ y tiene
300ml y creo durara mucho por lo menos a mi seguro, tambien
depende el uso que le deis claro.



Y por ultimo, que me hacia falta era un protector de calor, me
costo 3€ ,hay un tamaño mas pequeño que cuesta 1,50€
pero no lo vi en ese momento si no seguro que me hubiera comprado
el tamaño pequeño.

Y bueno hasta aqui las compras de mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...