sábado, 26 de noviembre de 2011

Review Annexperience Kit de Anne Möller

Hola chicas que tal estais?? LLevo bastantes dias sin actualizar, he estado 
algo liada. Hoy vengo con un Review, es un kit de Anne Möller..
Me lo mandaron gratuitamente!! Por hacerte fan de su pag de facebook te 
regalaban este kit a las primeras 1000 personas y fui una de las afortunadas :)
Este es el kit contine cuatro mini tallas.

*Lait Démaquillant Visage et Yeux*"Leche desmaquillante"
*Crème Exfoliante Douce* "Exfoliante"
*Début Jour*"Crema Hidratante"
*Serum Solution 8 Jours*"Serum antiedad"




*Lait Démaquillant Visage et Yeux*




*Es una leche desmaquillante para cara y ojos, su textura es ligera,elimina el maquillaje e impurezas en profundidad.
Lo primero que hago es desmaquillarme con las toallitas y luego con una esponjita desmaquillante me limpio con la leche limpiadora,este producto es 
para desmaquillarte y no hace falta usar toallitas pero a mi me gusta usarla 
primero y luego usar la leche limpiadora.
Mi opinion sobre este producto esque desmaquilla muy bien deja la piel 
hidratada, suave y fresquita.Es muy agradable y me ha encantado.


*Crème Exfoliante Douce*


*Es un exfoliante con particulas muy pequeñitas, hidrata, limpia en profundidad y elimina las celulas muertas, aporta suavidad a la piel, incrementa la luminosidad del rostro.
Al tener las particulas pequeñitas se introduce mejor en los poros y te saca la suciedad mucho mejor.
Me ha encantado este producto ,desde que lo uso he notado un buen cambio
en mi piel, noto la piel mucho mas limpia y mas suave, es un producto 
bastante bueno y posiblemente me lo compre.


*Début Jour*


*Es una base hidratante  biodefensora, mejora el aspecto del rostro,
miminiza los poros y despierta la actividad que aumenta las defensas  
naturales de la piel.
Esta indicado para todo tipo de pieles, esta crema se usa antes de tu crema
hidratante, antes de utilizar este producto utilizo el exfoliante acontinuacion 
uso esta cremita y luego mi hidratante habitual. 
Tengo que decir yo tengo los poros marcaditos y utilizando el exfoliante
primero luego la base hidratante y he notado mejoria noto la piel mas
uniforme y mas lisa, solo puedo decir que me encanta.


*Serum Solution 8 Jours*


*Serum concentrado antiedad  que actua sobre las arrugas  gestuales 
atenuando y combatiendo la formacion de futuras arrugas.
Bueno este producto es el que menos me ha gustado, no me ha gustado como 
me deja la piel, no la deja suave , la deja aspera y sensacion de tirantez.


*Conclusion*
En general el kit me ha gustado mucho, exceptuando el serum antiedad que
no me gusta, lo demas productos me han encantado, me han dejado la piel 
muy limpia, hidratada y muy suave. 
Si me tubiera que comprar uno de estos productos sin duda el exfoliante que 
es el que mejor resultado me ha dado. 


¿¿Y vosotras lo habeis probado?? ¿Cual os comprariais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...