lunes, 7 de marzo de 2011

[..☆..] Mini compra en Sephora [..☆..]

Hola que tal estais?
Hoy os traigo una comprita que hice no hace mucho en sephora, me pase
a ver lo que me podia llevar jeje y sobre todo iba buscando algo que ya todas conoceis que es mundialmente famosa que es la base de sombras de to faced.
Ya la he probado aunque solo una vez, y la primera impresion que me
 ha dado no es tan maravillosa como todo el mundo dice,que aguanta
 muchisimo las sombras etc... quizas no la haya utilizado bien o la 
mia este mal pero nose, la siguire utilizando para tener una
 opinion mas exacta.


Otra cosa que me compre fue este brillo de labios,rouge veloute 
sans transfer nº 06 estube dudando en comprarmelo,porque 
queria comprarme un lapiz efecto gloss super bonito que me hare 
con el la proxima compra.
Me lleve este porque es mate y me dijo la chica que dura muchisimo
 puesto,lo probe en la mano y dejando un rato puesto costaba quitarlo.

Hay una cosa que no me ha gustado de este gloss aun no lo he utilizado,
pero nada mas abrirlo y sacar el pinzel que tiene, parece que tiene poco producto,la misma sensacion cuando utilizas mucho un gloss y se te esta acabando.Nose si esque es asi o esque esta defectuoso porque me costo 
10,95€ para el poco producto que lleva.

Y lo ultimo que me coji fue esta mascarilla, que me la recomendo la
 dependienta,dice que va muy bien si tienes la piel con escamaciones 
o rojeces, te deja la piel muy suave yo aun no la he utilizado 
asique  nose si sera asi.
Y lo probare y os contare.

Tengo que dar las gracias a las chicas que me seguis, que por lo menos
haya alguien que me lea o que visite mi blog, que aunque nosea perfecto
yo doy mi humilde opinion en los productos que compro, y os lo enseño si
alguien le puede servir o simplemente por verlo.
Gracias :)


1 comentario:

  1. Gracias a ti guapa por publicar ;) Me apunto la mascarilla de Sephora tengo la piel con rojeces, puede venirme bien, cuando la pruebes nos cuentas.Sobre el gloss no sé qué decirte, no he usado nunca ninguno de esta marca.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...